El CERN o Centro de Recuperación Nutricional, recibe y atiende a niños de escasos recursos que presentan problemas de desnutrición. A todos los niños que ingresan se les cuida las 24 horas del día durante un año, bajo la supervisión medico y control de su tratamiento de recuperación.
Se les da atención en: Pediátrica, Neurología, Nutrición, Fisioterapia, Psicología, comida y abrigo.
Además contribuimos con la fundación Erick Quiroa no lucrativa enfocada a cumplir sueños de niños, niñas, y adolescentes con cáncer que día a día luchan contra esta enfermedad.
En Confiansa queremos hacer una verdadera diferencia y continuar entregando todo nuestro apoyo y esfuerzo a estas organizaciones que verdaderamente trabajan por la vida y la salud de los guatemaltecos.
Por otra parte, la Fundación Erick Quiroa es una Fundación no lucrativa enfocada a cumplir sueños de niños, niñas y adolescentes con cáncer , que día a día luchan contra contra esta enfermedad sin saber si ganaran la batalla. Los sueños se realizan con la finalidad de hacerlos felices y olvidar por un momento todo, el proceso que viven consecuencia del tratamiento de esta enfermedad, que afecta a miles de guatemaltecos.
En Confiansa queremos hacer una verdadera diferencia y continuar entregando todo nuestro apoyo a las organizaciones que verdaderamente trabajan por la vida y la salud de los guatemaltecos y guatemaltecas